Cuentas

Cuentas de Acciones

Esta es la cuenta que te hace socio y dueño de Gura-Coop. Con un depósito mínimo de $20.00 y adquiriendo un mínimo de $120.00 en acciones al año, disfrutarás a plenitud de todos los beneficios que ser socio y dueño de Gura-Coop te garantizan.

- Recibes mayor interés en tu Cuenta de Ahorro
- Acceso a otorgación de préstamos (sujeto a aprobación de crédito)
- Seguro funeral (sujeto a requisitos de elegibilidad)
- Obtienes dividendos y patrocinio anualmente


Cuentas de Ahorros


Cuentas de Ahorro Regular

Esta cuenta ofrece tanto a socios como a no socios. Te pagamos un atractivo interés computado y acreditado mensualmente, balance mínimo requerido para obtener el porcentaje divulgado. Se requiere depósito mínimo inicial de $20.00. Recibes acceso a nuestra tarjeta ATH.

Cuentas de Ahorro Dos Pinos

Magnífica cuenta para ahorrar dinero. Te pagamos el interés más alto disponible, computado y acreditado mensualmente, balance mínimo requerido para obtener el porcentaje divulgado. Mientras mayor sea el balance de tu cuenta, mayor será el interés que recibirás. Puedes abrir tu cuenta Dos Pinos con tan solo $100.00.


Cuentas de Cheque Regular

Es la cuenta de cheque más completa que tu necesitas. La Cuenta de cheques te ofrece los siguientes beneficios:

- Transferencias automáticas de tu cuenta de ahorro a cheque.
- Un depósito inicial de tan solo $100.00.
- No tiene límite de cheques.
- No se require balance mínimo.
- Acceso a la tarjeta ATH (utilizada internacionalmente)
- Línea de crédito como reserva hasta $10,000.00 (sujeto a aprobación de crédito)


Cuentas de Cheque Comercial

Nuestra cuenta de cheque comercial te ofrece beneficios que no encuentras en la banca comercial. Los costos de los cargos por servicios son minímos. Puedes transferir dinero de tu cuenta de Ahorro a tu cuenta de cheques. El depósito inicial para la apertura de la cuenta es de $250.00


Cuentas de Niño Gurabín

Enseñale a tus niños la importancia del ahorro. Ábrele una Cuenta Gurabín. Los beneficios y caracteristicas son las siguientes:

- La cuenta se origina hasta la edad de 15 años.
- Requiere un depósito inicial de $10.00.
- Pago de interés computado y acreditado mensualmente.
- Al originar la cuenta se le entregará una alcancía y un obsequio perteneciente al Club Gurabín.
- La Primera Vez que el niño traiga la alcancía debidamente llena, se le depositarán $10.00 en acciones como obsequio.
- En el club Gurabín se estarán llevando a cabo una serie de actividades todo el año.


Cuentas de Ahorro Navideño (Xmas Club)

Si cuando llega la Navidad gastas todos tus chavitos del Bono en regalos. Lo que necesitas es abrir tu cuenta Xmas-Club. Magnífico sistema de ahorro que te permite planificar para los gastos de época navideña. Tú estableces la cantidad a depositar y la frecuencia del depósito: semanal, bisemanal, quincenal o mensual. Ahorras mientras recibes intereses. No se cobran cargos por servicios y puedes depositar directamente o autorizar que se te descuente de tu salario.


Cuentas de Ahorro Vacacional (Vera-Coop)

Para las mejores vacaciones de tu vida y un verano tranquilo, solo tienes que abrir una cuenta Vera-Coop. Tú estableces cantidad y frecuencia de tus depósitos. Recibes el mejor interés anual. Puedes hacer tus pagos a través de descuento de nómina o pago directo.


Certificados de Ahorro (CD's)

En Gura-Coop tu certificado de ahorro te rinde más que en la banca comercial. Devenga un alto interés fijo, establecido al momento de la apertura hasta el vencimiento. El interés es de acuerdo a la cantidad depositada y el término que se establece para el Certificado en la Cooperativa. Se requiere un depósito minímo de $1,000 para abrir la cuenta.


Préstamos


Préstamos Personales hasta $40,000

En Gura-Coop te podemos prestar hasta $40,000 con 12 años para pagar. Las colaterales del préstamo podrán ser las siguientes: el seguro de garantía del préstamo, firmas garantizadoras y acciones.

Préstamos de Emergencia hasta $5,000

Cuando necesites dinero en estos momentos difíciles y/o urgentes, cuenta con Gura-Coop Préstamos hasta $5,000 y tienes hasta 4 años para pagar.

Variedad de Ahorro y Colateral

En Gura-Coop puedes obtener crédito colocando como garantía tus depósitos en Cuenta de Acciones, Ahorros y CD's. El interés a cobrar es menor que un préstamo personal.

Variedad en Productos Hipotecarios

Gura-Coop te ayuda a hacer tu sueño realidad. Para comprar o construir la casa de tus sueños y/o consolidar tus deudas, te ofrecemos una variedad de productos hipotecarios (FHA, Convencional, Rural Development, Veteranos, entre otros) que se ajustan a tus necesidades. Te garantizamos un buen interés con bajos gastos de cierre y hasta 30 años para pagar. Trámitación rápida y personalizada.

Préstamos Comerciales

En Gura-Coop te prestamos el dinero que necesitas para comprar un nuevo negocio, para mejoras, para capital de operaciones o para la compra de equipo e inventario. Para compraventa se presta hasta un 80% del precio de venta o tasación (lo que sea menor). Para refinanciamiento, se presta hasta un 70% del valor de tasación. Tienes hasta 15 años para pagar.

Préstamos a Entidades sin Fines de Lucro

Con la misión de cumplir con el compromiso con la comunidad, tenemos disponible préstamos para Organizaciones sin Fines de Lucro. (Iglesias, Ministerios y otros). De igual forma ofrecemos orientación en presupuesto familiar y manejo del crédito, además de facilitar contactos con organizaciones de base cristiana dirigidas a ofrecer talleres y charlas educativas a las iglesias.



http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/658791IMG_2711.JPG http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/684268IMG_2706.JPG http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/210201Hipotecas_Web.png http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/8475145x7_DepositoDirecto_Feb_01.jpg http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/854578COOPCAP_CORAZON.jpg http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/768188MC_12.95_.jpg http://guracoop.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/733284Kathy_8.jpg
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Noticias

Noticias Nuevas
Para tu
Sabias Que?
Las cooperativas son entidades Sin Fines de Lucro. Donde el Socio tiene participacion de voz y voto en la Asamblea

Video